Risoterapia para aniversarios y celebraciones

 
 

¿Quieres pasar un día increíble junto a tus amigos? Si los planes de siempre te parecen aburridos y ya no sabes qué más inventar, en La Risa Floja estamos seguros de que nuestra propuesta te va a encantar, y es que con nuestros planes combinados de humor amarillo, cena y risoterapia, la diversión está garantizada ¡A partir de tan sólo 15€ por persona! (sesiones de 1,5h, a partir de 10 personas).

 
 

¿Qué ofrecemos en nuestras risoterapias para aniversarios y celebraciones?

 

Todos sabemos que reír es algo único, una experiencia que nos aporta tal grado de bienestar y felicidad que difícilmente puede ser comparada con cualquier otra. Nos sentimos animados y alegres cuando reímos, nos sentimos poderosos y capaces de lograr lo que sea, ¿no sería genial saber cómo conseguir y potenciar todos esos beneficios día a día?

La Risa Floja, especialistas en risoterapias para aniversarios y otras celebraciones

¡Pues sí que lo sería! Es por esto que en La Risa Floja nos dedicamos de lleno a impartir los mejores talleres de risoterapia para aniversarios y celebraciones en Barcelona, permitiendo que tanto los homenajeados como todos los asistentes disfruten de una experiencia única en la que una carcajada será mucho más que una simple excusa para ser feliz por un momento.

Y es que nosotros os enseñaremos como la risa puede convertirse en una herramienta terapéutica para mirar la vida de forma más positiva, para apartar la tensión y la negatividad, para trabajar el cuerpo y la mente y para encarar nuestra rutina diaria con las herramientas necesarias que nos permitan salir adelante usando siempre el buen humor.

Los mejores planes de risoterapia para todos los momentos

Y qué mejor ocasión que un aniversario u ocasión especial para compartir junto a familiares y seres queridos todos estos maravillosos conocimientos que podremos aplicar a diario. Nuestros talleres de risoterapia para cumpleaños, aniversarios y todo tipo de celebraciones son la mejor forma de sorprender a todos los asistentes con una actividad que les aportará conocimientos y soluciones para disminuir las tensiones y darle un lugar a la risa y la diversión en su cotidianidad. Además podrás escoger hacer el taller de risoterapia a domicilio o al aire libre, incluso si así lo deseas te podemos hacer un plan de risoterapia a medida.

Con los mejores ejercicios y actividades de la mano de los más destacados expertos en risoterapia, esta será una actividad inolvidable para los protagonistas de la noche y todos los invitados a celebrar esta ocasión, una herramienta ideal para descubrir cómo la risa puede conducirnos directamente hacia el pensamiento positivo y hacia una forma de ver la vida desde una perspectiva mucho más sana y alegre!

 

Otros talleres de risoterapia

 
 

Contacta con nosotros

 

935 751 102

Horario de atención: de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30h, de Lunes a Viernes

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Localidad

Quiero información sobre

Nº personas para la sesión

Fecha para la sesión de risoterapia (requerido) dd-mm-aaaa

Mensaje

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

 
 
 

Información

 
 
 

Contactar

 

Dirección: c. Lleida 29 Local

Montcada i Reixac

Teléfono: 93 575 11 02

Contactar aquí

 
 

Facebook