Ideas para una despedida de soltera original

Ideas para una despedida de soltera original

Si te han encargado la encomendable tarea de organizar la boda de tu mejor amiga, no te preocupes, de todo se sale. Además, desde aquí te mostramos algunas ideas para una despedida de soltera original. Estos eventos ya no son lo que eran y ahora se contratan actividades innovadoras con las que disfrutaréis mucho. ¿Quieres conocerlas?

Tuppersex, lo último en despedidas de soltera

El Tuppersex es una nueva tendencia que arrasa dentro del grupo de actividades originales para despedidas. Esta actividad consiste en una reunión donde una asesora estará a vuestra disposición para mostraros diferentes técnicas y el uso de diferentes accesorios sexuales.

Normalmente se empieza con juegos divertidos para ponernos en antecedentes y la intensidad va aumentando paulatinamente. Aunque la asesora en cuestión es la voz cantante, existe una retroalimentación con pequeñas dudas que se van resolviendo a lo largo de la velada.

En esta iniciativa tienen cabida toda clase de dispositivos y juguetes sexuales que se podrán adquirir al finalizar la actividad. El Tuppersex claramente no es algo gratuito y la persona contratada recibirá un pago por sus servicios o una comisión por las ventas realizadas.

Relajación y tranquilidad en un spa

Otra opción que contemplan muchas personas es la de pasar un fin de semana en un spa. Muchos de nosotros estamos sometidos a un estrés diario y es necesario desconectar. Esta es la mejor manera para descansar y olvidarse de la ansiedad y los trastornos ocasionados por la rutina.

La idea es disfrutar de un buen masaje y un recorrido de aguas termales, pero también se trata de aprovechar al máximo esta libertad para estar con las amigas. Cenas en el jardín, largas charlas animadas, risas y travesuras durante un completo fin de semana.

Beauty Party, el no va más de las presumidas

¿Acaso una despedida de soltera no significa pasarlo bien con tus amigas? El sitio no importa o puede que sí, el caso es que las citas al estilo Sexo en Nueva York triunfan. Las Beauty Parties se pueden organizar de muchas formas, todo depende de vuestros gustos y preferencias.

Ideas para una despedida de soltera original 2 - Ideas para una despedida de soltera original

Se pueden contratar diferentes servicios a domicilio, como manicura, pedicura, depilación con hilo, peinado y maquillaje para después darlo todo en una noche loca. Los cursos de automaquillaje, por su parte, son una alternativa más para que os hagan un estudio completo de vuestra piel.

Para las más presumidas, también cabe la posibilidad de acudir a un salón de belleza exclusivo. Incluso es posible contratar a un personal shopper que os de consejos y os lleve de tiendas por Barcelona.

Risoterapia, una terapia basada en la carcajada

Si estáis buscando originalidad y diversión a partes iguales, este método funciona. Con los talleres de risoterapia para despedidas no pararéis de reír. Lo mejor de todo es que podréis aprovechar todo lo aprendido para ponerlo en práctica en vuestra vida diaria.

Los coaches te muestran la mejor manera de hacerlo, con juegos y dinámicas entre vosotras para sentir y compartir. La comunicación a través de la risa es posible y el buen rollo transmitido no tiene parangón.

Se trata de una técnica terapéutica que invita a la relajación, aunque no está de más contratar una sesión de risoterapia con cena y espectáculo con stripper. Así podréis beneficiaros de sus múltiples ventajas al tiempo que pasáis un día inolvidable.