risoterapiaplaya 900x570 - Risoterapia en las playas de Barcelona

Risoterapia en las playas de Barcelona

La risa es terapéutica ya que contiene grandes beneficios óptimos para nuestra salud y bienestar. Cada vez son más las personas que abogan por un mundo lleno de sonrisas y, por tanto, alejados del mal humor y de la negatividad. Hay muchos beneficios que se relacionan con la risa ya que es uno de los mejores métodos para poder producir endorfinas, reducir el estrés y tener una vida más relajada y tranquila. Pero ¿y si nos reímos envueltos de naturaleza? Entonces este trabajo terapéutico irá aún en mayor aumento pues la energía de los espacios naturales también nos transmite un positivismo y una amplia sensación de bienestar que, unida a la risa, conseguirá una terapia de lo más completa.

En La risa floja ofrecemos unas sesiones de risoterapia en Barcelona muy especiales pues vinculan este trabajo terapéutico mediante la risa y el buen humor con la energía que nos transfiere la naturaleza: son sesiones de risoterapia en las playas de Barcelona, uno de los paisajes que más invitan al descanso y al relax. ¿Quieres saber más?

Los beneficios de la risoterapia y de la naturaleza

Las sesiones de risoterapia comenzaron a ponerse en boga en nuestra sociedad debido a sus grandes triunfos en el terreno laboral y profesional; de hecho, muchas empresas comenzaron a practicar estas sesiones de risoterapia especiales para empresas y ejercicios para provocarla consiguiendo un resultado de lo más positivo al ver cómo mejoraba el ambiente laboral y cómo la eficacia de los trabajadores iba en aumento. ¿Por qué ocurre esto? Porque la risa es una potente arma que consigue cambiar la forma de estar en el mundo y crea importantes vínculos positivos entre las personas que practican estas sesiones así que formes parte de una empresa o quieras mejorar tu día a día, una buena sesión de risas puede ayudarte.

El motivo de esto es que la risa consigue liberar hormonas como endorfinas y dopamina, dos de las principales causantes de la sensación de placer y del buen humor, por lo que, después de reír, tendrás una sensación generalizada de bienestar además de una energía positiva. Además, mediante la risa se consigue reducir el estrés, mejorar la autoestima y fortalecer el optimismo haciendo que podamos estar más relajados en nuestro día a día y construir, así, unas relaciones personales mucho más tranquilas y tolerantes.

Los mejores talleres de risoterapia al aire libre

Si a esto le sumamos el poder de la naturaleza y de los espacios libres conseguimos una experiencia de lo más productiva. El motivo es que estas zonas verdes nos ayudan a relajarnos, nos llenan de buenas vibraciones y consiguen que nos alejemos del ruido y el estrés de la ciudad; por eso, en La risa floja ofrecemos talleres al aire libre y, entre ellos, se encuentra este que realizamos en las playas de la ciudad condal.

Así que si te apetece disipar tu estrés, liberar la ansiedad y recuperar la alegría y el positivismo ven con nosotros a realizar una sesión en la que saldrás lleno de energía, de buen humor y, sobre todo, de ganas de mejorar como persona.